Montacargas

Transportar grandes y voluminosas cargas en el ambiente laboral.

Transportar grandes y voluminosas cargas en ambientes de trabajo es una labor que debe realizarse con sumo cuidado y utilizando las mejores medidas de seguridad posibles.

La clasificación y organización de estos objetos puede resultar realmente peligrosa mediante el uso de maquinaria poco resistente y potente. Los montacargas de Casel Elevadors permiten realizar este y otro tipo de trabajos en tiempo reducido, no por ello poniendo en riesgo a los usuarios, obteniendo mejoras en tiempo y esfuerzo de los trabajadores.

Existen diferentes medidas de montacargas, abarcando desde grandes almacenes hasta más pequeños comercios. Por ellos es importante saber el espacio disponible, la cantidad de peso y el volumen de lo que normalmente se transportará y la velocidad deseada para el traslado.

Nuestros montacargas cuentan con básculas incorporadas que informan en todo momento del peso soportado por el aparato e informan de la posibilidad de seguir con el traslado, interruptores de emergencia que detienen inmediatamente el aparato y sistemas de bloqueo mecánico, muy útiles para trabajos de mantenimiento.