Actualidad Casel

Noticias y consejos sobre ascensores, elevadores, accesibilidad...

Solución bidireccional CASEL a través de línea móvil

abril 15th, 2014 | casel | Tags:

Para el alta de una línea de teléfono de utilización exclusiva para el ascensor, el cliente puede optar por contratar una línea fija o un enlace móvil  que alberga una tarjeta SIM que es la que realiza las llamadas.

Mediante nuestra solución móvil adaptada al sistema de comunicación bidireccional integrado en la botonera de cabina, ASCENSORES CASEL garantiza la realización de  llamadas de verificación en intervalos no superiores a 72 horas, en riguroso cumplimiento de la EN 81-28. El objetivo de estas verificaciones es asegurar en todo momento la conectividad entre el ascensor y nuestra central de rescates para asegurarnos de poder atender cualquier posible atrapamiento en cabina.

De esta manera se atienden las verificaciones periódicas y automáticas que el equipo envía y se filtran las posibles incidencias en caso de no recibir señal de su línea, tales como líneas deficientes, cuelgues de línea, bajas baterías, etc… para así dar solución a dicho problema a través de cualquiera de nuestros técnicos de mantenimiento de ascensores. Este queda así vigilado permanentemente.

ASCENSORES CASEL pretende así posicionarse como un referente en el cumplimiento de toda la normativa aplicable a los ascensores en mantenimiento en Castellón y provincia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *