Modernización

Cumplir la normativa, estandarizar y rediseñar aspecto de viejos ascensores.

Dar un toque innovador y actual a su ascensor haciendo que se mimetice con el diseño del edificio o con los colores y logos corporativos de la empresa es algo con lo que los usuarios se sentirán más cómodos y que sin duda gustará a todos. Pero la idea de modernizar no solo incluye el cambiar su aspecto para hacerlo más bonito y fácil de utilizar. El término hace referencia a algo más importante que dar un lavado de cara exterior a nuestro viejo aparato.

Los ascensores son un tipo de máquina que requiere de la mayor calidad y precisión en su funcionamiento puesto que no solo transportan objetos sino también personas.

Estandarizar los antiguos ascensores es un paso muy a tener en cuenta puesto que la seguridad aumenta considerablemente al cambiar placas de control de avería y comprobar que todas las piezas se encuentran en buen estado y pueden seguir funcionando.

Cumplir la normativa es muy importante para la seguridad de los usuarios. Si desea suavizar las arrancadas y paradas del ascensor, añadir la importante fotocélula para puertas automáticas o solventar problemas con ruidos extraños contacte con Casel para comentar y solucionar estas cuestiones.

diagnóstico de necesidades


Análisis previo para el diagnóstico de las necesidades de modernización del ascensor.

seguridad y accesibilidad


Cumplimiento de las nuevas exigencias legislativas en materia de seguridad y accesibilidad (ascensores para discapacitados).

documentación y certificados


Tramitación de documentación y certificación para la obtención de permisos, subvenciones de accesibilidad y ayudas para la reparación del ascensor.

mínimas molestias


Mínimo impacto en las condiciones de servicio en la instalación.

Ahorro energético


Mejora del consumo energético, lo que permite un ahorro de energía en el uso de los ascensores.