Actualidad Casel

Noticias y consejos sobre ascensores, elevadores, accesibilidad...

Instalación de ascensores. Soluciones globales.

febrero 13th, 2014 | admin | Tags:

Reportaje en el Periódico Mediterráneo sobre Casel Elevadors.

Ofrecer soluciones integrales en el sector de la elevación centra la labor que desarrolla la firma Casel Elevadors en Castellón. Fundada en junio de 2009 por Fernando Puig y Andrés Sáez, en apenas cinco años ha conseguido hacerse un hueco destacado en el sector, en el que compiten con multinacionales.

Entre los servicios que prestan destaca el mantenimiento de cualquier marca de ascensores del mercado con precios muy competitivos; instalación de ascensores en huecos o fosos reducidos e incluso realizan proyectos llave en mano para ofrecer soluciones imaginativas y a medida para fincas donde parece imposible su instalación; aportan soluciones para romper barreras arquitectónicas y bajar el ascensor a nivel de calle; dotan a viviendas unifamiliares de ligeros elevadores; y también pueden equipar una industria con su gama de montacargas que cubre cualquier necesidad.

“El cliente obtiene en cada caso un estudio personalizado por parte de un arquitecto y una respuesta constructiva de empresas rehabilitadoras de primer nivel y prestigio. Todo, a precios competitivos acordes con la situación actual”.

La apuesta emprendedora de estos castellonenses fue valiente en los tiempos que corren, pero, lejos de amilanarse, “nacer en tiempos de crisis nos obligó a reinventarnos y a intentar dar soluciones imaginativas a problemas constructivos heredados del pasado por culpa de una construcción y normativa poco comprometida con la accesibilidad. La idea surgió de nuestro conocimiento de los sectores de la elevación y construcción”, señalan. Además, “a la hora de constituir la empresa no recibimos ningún tipo de ayuda pública, pues en 2009 no había tantos beneficios fiscales o planes para jóvenes emprendedores como hoy día”, aseveran.

Aunque han realizado proyectos fuera de Castellón, su intención es consolidar su labor en la provincia y en un futuro valorar la apertura de nuevas delegaciones. “Afianzarnos en el sector y contar con la confianza de nuestros clientes es nuestro objetivo inmediato”, afirman.

Para darse a conocer patrocinan algunos eventos, a pequeños clubs deportivos locales, realizan inserciones publicitarias en publicaciones especializadas y están presentes en internet, a través de su web y redes sociales, aunque el ‘boca a boca’ es para ellos fundamental.

Fernando Puig es el ingeniero responsable de la empresa, donde se encarga de las tareas de planificación, organización y gerencia. Andrés Sáez acumula una dilatada trayectoria en el sector de la elevación, en labores de dirección de equipo de montaje y coordinación de obras de rehabilitación en España y el extranjero. Gujarati to English . available domains En Casel se encarga del desarrollo y supervisión de los proyectos llevados a cabo y las tareas de mantenimiento.

Ver noticia completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *